Skip links

Pain point

Uso de herramientas tecnologías.
En Chinolin aprovechamos la tecnología para una educación efectiva. Algunos de los recursos son plataforma en línea, recursos multimedia, seguimiento de desempeño, clase y capacitación a distancia.

Capacitación, evaluación y seguimiento permanente.
La relación con las instituciones educativas va más allá de ofrecer cursos de mandarín. Proporcionamos un servicio integral que incluye capacitación y seguimiento a lo largo de todo el ciclo escolar que garantiza la implementación de nuestro programa sea exitosa.

Acercamiento con la cultura china.
Nuestros alumnos se sumergen en la rica y fascinante cultura china de una manera auténtica. A través de actividades durante diferentes festividades chinas, se logra la apreciación y el entendimiento de la cultura en un nivel más profundo.

¿Por qué incorporar mandarín a su oferta educativa?

Alcances del curso

Nuestro cursos está orientado a lograr un nivel conversacional en los alumnos y a alcanzar la certificación HSK (Hànyǔ shuǐpíng kǎoshì) con validez internacional en sus diferentes niveles.

Proceso de implementación

Firma de contrato
Selección de coordinador, maestros monitores y de respaldo
Inicio de capacitación de clase a maestros
Confirmación de licencias
Entrega de libros e inicio de ciclo
Comienza tu aprendizaje

Aplicable a la vida diaria

El contenido se adapta para abordar situaciones y términos relevantes para la vida diaria, lo que permite a los estudiantes aplicar el idioma directamente en su entorno.

Profesores nativos y certificados

Contamos con profesores nativos en el idioma que tienen experiencia en la enseñanza a niños, jóvenes y adultos. Su experiencia garantiza una educación auténtica y efectiva.

Uso de herramientas tecnológicas

Nuestra metodología educativa está enriquecida con herramientas tecnológicas de vanguardia para brindar a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje excepcional. Reconocemos que el mundo actual demanda habilidades adaptativas y la capacidad de aprovechar la tecnología de manera efectiva.

Enfoque cultural

Chinolin incorpora aspectos culturales relevantes en sus cursos. Los estudiantes no solo aprenden a hablar mandarín, sino que también comprenden las sutilezas culturales que son esenciales para una comunicación efectiva.

Comienza tu aprendizaje

Hemos certificado a más de 1,000 alumnos en estos 8 países

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! Nuestros cursos están diseñados para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros profesores altamente capacitados adaptarán el contenido para que se ajuste a tus habilidades y necesidades específicas.

Ofrecemos modalidad en línea para mayor comodidad y flexibilidad. Esta opción te brinda una experiencia de aprendizaje efectiva y enriquecedora.

El mandarín tradicional y el simplificado utilizan los mismos caracteres básicos, pero el mandarín simplificado tiene menos trazos y es más comúnmente utilizado en la República Popular China. Nuestros cursos se centran en el mandarín simplificado, el cual es ampliamente utilizado en todo el mundo.

Comienza tu aprendizaje
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Home
Account
Cart
Search